Historia

Dr. Alberto Cervera Durán Dr. Alberto Cervera en la puerta de la Clínica Benamara

Dr. Alberto Cervera - Fundador

Dr. Cervera Revisando Casos de Alumnos. Dr. Cervera Revisando Casos de Alumnos.

 

 

Desde sus inicios para él fue muy importante el Estudio y la Investigación, lo que le llevo a relacionarse con los principales maestros de la Ortodoncia, Andrews, Bimler, Begg,… Su contacto con Andrews y sus continuas charlas le lleva a desarrollar su propia técnica, “Cervera” y desde aquí a la fabricación de los primeros Brackets españoles (1970) y la creación de una fábrica de materiales de Ortodoncia. Innovador y adelantado a su tiempo, siempre utilizando las últimas tecnologías.

 

Obsesionado con la Odontología mínimamente invasiva, la prevención y la Ortodoncia, empezó a extender sus conocimientos impartiendo cursos en Europa, especialmente en Francia, Italia y España, dejando miles de alumnos.

 

Actualmente, su equipo, sus hijos y nietos continúan expandiendo su gran trabajo.

Nuestra Clínica

 

Su otra gran pasión fue la arquitectura, este interés le permitió diseñar y construir esta clínica, en el corazón de la Costa del Sol.

 

El carácter que le imprimió es un tanto especial, la construcción andaluza que presenta crea un ambiente más acogedor, esto nos permite tener un contacto más cercano con el paciente, diríamos casi familiar, además esto nos ayuda a eliminar la sensación de desasosiego de algunos pacientes en sus visitas al dentista.

 

Apoyado siempre por los continuos avances tecnológicos y de investigación, con los últimos sistemas para un correcto diagnóstico y tratamiento. Nuestros profesionales le atenderán con las máximas garantías, de higiene, de terminación de los tratamientos, así como en el cuidado y mantenimiento de su salud dental.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Centro de Ortodoncia Benamara
Urbanización Benamara, Km 167
29688 Estepona (Málaga)
Telef: 952 88 41 77

Llamar

E-mail

Cómo llegar