DR. ALBERTO J. CERVERA

"Lo que  escuchas, OLVIDAS

Lo que ves, ENTIENDES

Lo que haces, APRENDES"

 

Confucio

Frase favorita del Dr. Cervera

 

 

 

 

No podríamos decir quiénes somos sin antes contar quien fue nuestro fundador el Doctor Alberto Cervera Durán. El Dr. Alberto Cervera estudió medicina y estomatología en la universidad de Valencia. Trasladando años más tarde su clínica a Madrid, CEOSA, Una clínica de referencia tanto en España como en el extranjero.

 

Viajó por todo el mundo aprendiendo de los mejores. Sus inquietudes e investigación le llevo a desarrollar su propia técnica ortodóntica “Técnica Cervera” desde aquí a la fabricación de los primeros Brackets españoles (1970).

 

Obsesionado con la Odontología mínimamente invasiva, la prevención y la Ortodoncia, empezó a extender sus conocimientos impartiendo cursos en Europa, (especialmente en Francia, Italia, Portugal y España) dejando miles de alumnos.

 

Su otra gran pasión fue la arquitectura, este interés le permitió diseñar y construir esta clínica, en el corazón de la Costa del Sol.

 

Hoy seguimos sus pasos tanto su hija María José Cervera, administradora y gerente de la clínica, como su nieta Sandra Ramos Cervera odontóloga y directora clínica. Apoyado siempre por los continuos avances tecnológicos y de investigación, con los últimos sistemas para un correcto diagnóstico y tratamiento. 

 

 

Dr. Alberto Cervera Durán Dr. Alberto Cervera en la puerta de la Clínica Benamara
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Centro de Ortodoncia Benamara
Urbanización Benamara, Km 167
29688 Estepona (Málaga)
Teléfono: 952 88 41 77
Movil: 628941822

Llamar

E-mail

Cómo llegar