Nuestros Aparátos

Bracket Bioline © Bracket Bioline ©

Bracket Metálico

 

Usamos brackets CERVERA es un bracket pequeño, son los que poseen un tamaño inferior al de los brackets metálicos convencionales, reduciéndose hasta un 30% o 40% su tamaño normal.

 

Tiene las siguienes ventajas gracias a su tamaño: 

 

Estética mejorada: Al ser brackets de un tamaño más reducido, se mejora notablemente la estética de la sonrisa con unos aparatos más discretos que los de tamaño convencional.

Mayor higiene: Las ortodoncias suelen traer dificultades a la hora de mantener la higiene bucal, ya que se acumula placa bacteriana y restos de alimentos en los rincones que dejan los brackets. Gracias al diseño de los brackets CERVERA  conseguimos una mejor limpieza, mucho más sencilla.

Mayor comodidad: al tener un grosor menor, aumenta la comodidad del paciente respecto a los brackets metálicos convencionales, produciendo menos molestias e irritaciones en labios y mejillas

 

Bracket Estético

No tienen peores resultados que los metálicos. De un tamaño algo mayor que el Bracket CERVERA es apenas apreciable por el paciente, visualmente su transparencia compensan el tamaño.

Brackets Honey Brackets Honey

Los Brackets HONEY es el inicio de una nueva generación de bracket, fabricados en polisulfona son totalmente trasparentes lo que los mimetiza con el diente. A diferencia de otros brackets estéticos, estos no presentan ninguna parte metálica, no desgastan los dientes con los que ocluyen y no cambian de color. Son los que tienen menor fricción del mercado.

Brackets Camaleón Brackets Camaleón

Los Brackets CAMALEÓN son brackets de autoligado, la última novedad en brackets. Unen la estética del honey con la baja fricción de los autoligados. Permite tratamientos mucho mas cortos y comodos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Centro de Ortodoncia Benamara
Urbanización Benamara, Km 167
29688 Estepona (Málaga)
Telef: 952 88 41 77

Llamar

E-mail

Cómo llegar