952 88 00 14 

ORTODONCIA

 

La ortodoncia es la parte de la odontología que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de los malposiciones dentarias así como de las deformaciones esqueléticas de los maxilares.

 

 

TRATAMIENTOS:

 

 

 

Invisaling

Invisalign es un tipo de ortodoncia que ayuda al movimiento de tus dientes de una manera exacta y con una precisión espectacular. Consta de una serie de férulas o lineadores que se fabrican a medida,son prácticamente invisibles y se pueden quitar y poner.

 

Brackets: 

La ortodoncia de siempre con a las últimas innovaciones. Tenemos Brackets metálicos (de pequeño tamaño, para mayor comodidad), Brackets estéticos para aquellos pacientes que requieran mayor discreción. **Todos los brackets y materiales que utilizamos en nuestra clínica para ortodoncia son fabricados y diseñados en España.

 

 

 

 

¿POR QUE ELEGIRNOS?

 

 

Somos referencia en ortodoncia a nivel nacional, muchos ortdoncistas confian en nosotros para enviarnos casos complicados o pedirnos consejos sobre ellos. Somos una clínica especialista en ortodoncia, desde hace 35 años. Siempre en contacto con los últimos avances y nuevas técnicas. La primera visita es sin coste, para informarle del tratamiento que mejor se adapte a usted y para resolverle todas las dudas que tenga.

 

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

 1ª VISITA:

Dónde resolveremos las dudas que puedas tener sobre la ortodoncia.

 

Estudio de Ortodoncia:

Recogemos los datos del paciente (fotos, Radiografias y modelos de estudio) para poder ofrecer un tratamiento personalizado.

 

Envio de ClinCheck:

Se procederá al envío del Clinchek a la central de Invisalign para su procesamiento siguiendo las instrucciones de los doctores en el plan de tratamiento.

 

Entregamos informe:

del estudio de ortodoncia. Con los resultados del Estudio e informamos que tratamiento es mas adecuado para cada caso. 

 

ClinCheck terminado:

se muestra como va a quedar el caso de forma virtual. Una vez confirmado el Clinchek, invisalign fabricará los alineadores invisibles, hechas a medida para el paciente.

 

Entrega de un presupuesto cerrado. 

 

En esta visita recibirás tu primer juego de alineadores o férulas transparentes de Invisalign, el doctor te explicara cuales son los pasos a seguir, básicamente deberás visitar a tu dentista cada mes para que revise el progreso de tu tratamiento y te de tus nuevos alineadores.

 

1ª VISITA:

Dónde resolveremos las dudas que puedas tener sobre la ortodoncia.

 

Estudio de Ortodoncia:

El estudio de ortodoncia consiste en una recogida de datos que nos permite ofrecerle un diagnóstico y un plan de tratamiento. Lo más importante en ortodoncia es un buen diagnóstico, para ello se realiza un estudio completo.

  • Examen clínico completo:
  • Fotografías
  • Toma de modelos de estudio.
  • Radiografías.

 

 

Entregamos informe:

del estudio de ortodoncia. Con los resultados del Estudio e informamos que tratamiento es mas adecuado para cada caso. 

 

Elección del paciente del tipo de bracket  que quiere llevar. 

 

Entrega de presupuesto Cerrado

 

 

Colocación de Brackets. Normalmente se coloca primero una arcada y al otro mes la otra arcada. 

 

Consultas de ortodoncia en las que deberas visitar a tu dentista una vez al mes.

 

 

 

¿Quién le atenderá?

En nuestra consulta le atenderá el Dr. Ricardo Lucas de Vega, con nº colegiado 29/2064, licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid en 2003. Se ha especializado en Ortodoncia en CEOSA, donde realizo los cursos que creo el Dr. Cervera. Pero lo más importante, es el espíritu que posee de mejorar como profesional, ayudando en la mejora de la técnica, a través de la práctica diaria en Clínica, estudiando los nuevos avances y su aplicación. Aparte de hacer sus tareas habituales como ortodoncista con sus pacientes, también realiza estudio de casos complejos para otros doctores de toda España, actuando como guía y supervisor de los mismos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Centro de Ortodoncia Benamara
Urbanización Benamara, Km 167
29688 Estepona (Málaga)
Teléfono: 952 88 00 14
Movil: 628941822

Llamar

E-mail

Cómo llegar